Luego de ser sometido a una nueva cirugía, , fue trasladado vía aérea la mañana de ayer a la ciudad de Lima, para que sea evaluado por especialistas; el personal de la clínica donde fue atendido mantiene en reserva su estado de salud.

MIRA ESTO: Roban coches en Lima, los maquillan y venden en Huancayo con documentos y placa fraguada

Sus colegas realizaron una misa de salud, para pedir por la recuperación del general. La mañana de ayer un representante de la clínica Cayetano Heredia, informó que el general fue internado nuevamente luego de ser sometido a una cirugía por apendicitis.  “No podemos dar el diagnóstico, pues es reservado, pero si podemos decir que el general se fue consciente”, señaló, Daniel Pflucker, representante de la clínica.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Por accidentes de tránsito y muertes piden la ampliación del puente en Quebrada Honda

Por su parte el jefe de la región policial Junín, coronel PNP, César Ramos, indicó que sostuvo conversación con el general y que este se encontraba estable. “Entiendo que su traslado a la Sanidad de Lima, corresponde a una evaluación general de sus salud, debido a que se le realizaron dos operaciones. Todos estamos esperando que se recupere”, señaló.