En un macabro escenario, miembros de Serenazgo de Pangoa reportaron el descubrimiento de un cuerpo tirado en la pista, envuelto en un torrente de sangre y con signos de haberle cercenado el cuello. La víctima, identificada como Gerson Víctor Ruiz Chávez (26), fue encontrado en medio de la carretera a la altura del centro poblado de Alto Kiatari, jurisdicción del distrito de Pangoa, vistiendo una casaca negra, pantalón jean azul, correa y zapatillas también negras.

MIRA ESTO: La Oroya: Pareja cae de tercer piso de hotel y logran sobrevivir

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer en la vía Pangoa a Cubantía, cerca del cementerio de Kiatari.

Según los primeros indicios, los captores sorprendieron al joven que llegó a la zona conduciendo una motocicleta. Se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

El cuerpo, dejado en la parte derecha de la capa asfáltica de la carretera central en el tramo de Satipo a Pangoa, tiene señales de degollamiento con machete.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Tres colegios volverán a clases virtuales por daños causados por las lluvias

Gersón Ruiz se encontraba en la pista de cúbito dorsal, presenta además cortes con arma blanca en el cuello, la cara y otras partes del cuerpo.

Según comentaban algunos vecinos y los padres del occiso, Victor Ruiz Suarez y Hermelinda Chavez León, el joven abría recibido una llamada para que se acercara a dicho lugar donde le esperaban sus verdugos.

Se desconoce el móvil del asesinato pero dado que la moto fue hallada a metros de él no se descarta un ajuste de cuentas.