Joven ebrio agrede con un hacha a su abuelo que lo regañó por beber licor, en Huancayo. (Foto referencial)
Joven ebrio agrede con un hacha a su abuelo que lo regañó por beber licor, en Huancayo. (Foto referencial)

Llegó ebrio de madrugada y su se despertó para regañarlo. En lugar de escuchar la llamada de atención y pedir disculpas, el joven de 20 años arremetió contra su abuelo y lo agredió con un hacha. El anciano con una herida en la espalda fue evacuado a un nosocomio en .

MIRA AQUÍ: Pobladores toman comuna, se enfrentan a la policía y cuatro quedan heridos por perdigón

Cuando los policías llegaron el presunto agresor había escapado de la vivienda, dejando el hacha tirada en el patio de la casa. Erick Oswaldo Chanca Flores (20) fue detenido y encerrado en el calabozo de la comisaría del distrito de Chilca.

Fue a las 02:30 horas de ayer, que serenos de Chilca y policías se desplazaron hasta el pasaje Los Girasoles S/N, sector de Villa Retama donde denunciaron una violencia familiar. Al llegar a la vivienda encontraron a Gustavo Chanca F. (67), sangrando por una herida ocasionada con un hacha.

MIRA AQUÍ: Víctima de atropello: “Prácticamente han matado a mi papá al tratar de escapar”

El sexagenario refirió a las autoridades que fue agredido por su nieto Erick Chanca Flores (20), en circunstancias que el agraviado le llamó la atención por llegar tarde y ebrio a su domiciliado, Erick reaccionó con violencia, cogió el hacha y agredió a su abuelo.

El anciano quien resultó con un corte de tres centímetros en la espalda, fue atendido de emergencia en el centro de salud de Chilca.

El agresor escapó, siendo luego detenido y trasladado a la comisaría por encontrase inmerso en el presunto delito de violencia contra una persona vulnerable. Según la Policía, a diario se denuncian de 5 a 10 agresiones contra miembros de la familia, padres, parejas, abuelos, hermanos e hijos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Flurona en Perú: 3 casos de coinfección y una muerte en Bagua

TAGS RELACIONADOS