Joven entre la vida y la muerte  al intentar apagar incendio forestal en la provincia de Junín
Joven entre la vida y la muerte al intentar apagar incendio forestal en la provincia de Junín

Escrito por Mario Huarcaya

Su intento de apagar el fuego de un incendio forestal en la provincia de le causó graves quemaduras de 2do y 3er grado en varias partes del cuerpo dejando a Johan Pucuhuaranga Morales joven de solo 18 años entre la vida y la muerte. Él fue trasladado la noche del sábado de Junín hacia al área de UCI del hospital Daniel Alcides Carrion de Huancayo por su grave situación.

El joven trató de apagar el fuego que se acercaba a su ganado ovino pero lamentablemente fue alcanzado por las lenguas de fuego que habían agarrado el pasto seco e ichu del lugar siendo envuelto por las llamas y terminando gravemente herido en uno más de los incendios forestales que se registran en toda la región.

MIRA: Choferes prestan protectores faciales a pasajeros para evitar multas en Huancayo (VIDEO)

Personas irresponsables aún realizan la mala práctica de realizar estas quemas para que según ellos se regenere nuevos pastos echo que atenta contra el medio ambiente además de ser un delito.

VIDEO RELACIONADO:

INSN: niña de siete años superó  la COVID-19 y quemaduras de tercer grado
Una niña de siete años superó el coronavirus y quemaduras de tercer grado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. Ella fue despedida entre


TAGS RELACIONADOS