En horas de la mañana en la carretera central, en el tramo Jauja – Huancayo, a la altura del distrito de Muquiyauyo en Jauja, se suscitó un fatal accidente de tránsito. Un joven fue atropellado por una combi que se dio a la fuga, lamentablemente al llegar la ayuda solo confirmaron el deceso.

MIRA ESTO: Puma del Zoológico Municipal de Huancayo se recupera satisfactoriamente

Según testigos, el joven quedó postrado en medio de la pista. Bomberos, policía y personal médico se dirigieron hasta el lugar, sin embargo, a su llegada solo pudieron confirmar la muerte del joven debido a la gravedad de sus lesiones.

La madre de la víctima, Mayela Ordoñez, llegó a la vía identificando al difunto como Gustavo Rivas Ordoñez de 36 años, un joven dedicado a la agricultura.

El vehículo se dio a la fuga tras el atropello. Las autoridades llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver e investigaciones que aclaren el caso.

Vía peligrosa

Cabe recalcar que vecinos de la zona denunciaron la irresponsabilidad de los conductores, ya que muchos no respetan los límites ni reductores de velocidad, por ello piden mayor rigurosidad y atención por parte de las autoridades y conciencia de conductores.