​Joven obrero, detenido por matar a un perro (VIDEO)

Lo insultaron, golpearon y hasta lo amenazaron de muerte; su error, causar la muerte a una mascota lanzándola contra el pavimento. Wilson Pastrana Aliaga (21), ayer, a las 10:00 horas, dominado por la ira golpeó a un perro "shapito" que mordía a su mascota. Por el violento golpe, el pequeño can murió en segundos. Este nuevo caso de maltrato animal ocurrió en la cuadra 4 del jirón Huánuco. 

La cámara de seguridad de un comercio registraron el momento en que el obrero Wilson Pastrana, arroja a un perro contra el suelo luego que el animal peleara con su can. Un niño de unos 8 años, dueño del animal, fue testigo del hecho.

ACTO CRUEL. Vecinos airados por el cruel acto, golpearon a Wilson Pastrana, quien trabaja en una zapatería del lugar. Por la denuncia de la Sociedad Protectora de Animales, policías de la comisaría de Huancayo y serenos detuvieron al implicado.

APENADO. Wilson Pastrana, a quien le ganó la ira, dijo que no quiso matar al can, que solo trató de defender a su mascota.

Se juntaron para ayudar a la pequeña Gabriela. Ayer, policias de la comisaría del distrito de Chilca y personal de la clínica Rebagliatti entregaron víveres y una cama clínica a la menor que padece de cáncer terminal. A las 12:00 horas, los efectivos de "barrio seguro" de Chilca en coordinación con la clínica Rebagliatti, llegaron a hasta las calles Olaya y Cáceres, para entregar una cama clínica y productos de primera necesidad a la pequeña Gabriela C.R. (11). Su padre, Percy Caballón agradeció la colaboración.

TAGS RELACIONADOS