GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En su casa lo esperaban, pero, Joel Elvis Huayta Rivera (28), nunca llegó.

Con la luz del alba, unos amigos que transitaban por el paraje Anasía, observaron que había tierra movida y árboles aplastados. Presumiendo que alguna unidad se despistó, los curiosos descendieron por el abismo de unos 150 metros y encontraron la maquinaria pesada aplastaba el cuerpo de un varón. Luego de reconocer a la víctima, los pobladores corrieron a dar aviso a sus familiares que viven en el distrito de Quilcas. La madre, hermanos y otros parientes llegaron hasta el anexo de Colpar y al confirmar la trágica noticia rompieron en llanto.

PENOSO. Policías del distrito de San Jerónimo de Tunán, llegaron a la zona. El accidente se habría registrado ayer a las 01:00 horas. Joel Elvis Huayta conducía la retroexcavadora que realizaba trabajados de alcantarillado para la empresa Santa Cruz. 

“Es penoso recibir esta la información, en Colpar se ejecuta el proyecto de agua y desagüe. El fallecido no tiene vínculo laboral con el municipio”, dijo Ignacio Cárdenas, funcionario de la Municipalidad de Quilcas. A las 15:45 horas recuperaron el cadáver cortando la cabina de la máquina.

PADRE. Los deudos no dieron detalles del hecho fatal. Hasta la tarde de ayer, no podían recuperar el cadáver del joven padre.

TAGS RELACIONADOS