Hermano de la víctima realizó la denuncia en la comisaría de Chupaca.
Hermano de la víctima realizó la denuncia en la comisaría de Chupaca.

El joven fue a visitar a un familiar al cementerio y cuando salió encontró la muerte en Orcotuna. La víctima mortal se encontraba caminando al borde de la pista cuando un vehículo impactó contra el y le causó la muerte al instante.

MIRA ESTO: Chanchamayo y Satipo se encuentran en riesgo de deslizamientos y huaicos por lluvias

El joven fue identificado como Efraín Quispe Ortiz de 26 años, quien perdió la vida al instante por una lesión grave en el cerebro tras ser atropellado por un vehículo cuando salió del cementerio. Según relató su hermano, fue a recoger a Efraín al cementerio con sus dos sobrinos, en el trayecto ambos menores llevaban a su tío de la mano cuando un vehículo blanco los impactó.

“Todo el cráneo estaba destrozado, traté de alcanzar a identificar al vehículo, pero no pude, es un minivan de una empresa que hace transporte al alto cunas”, declaró el hermano a un medio local. Producto del impacto su sobrino de 14 años sufrió un fuerte golpe en el pecho y se encuentra en un centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes cortaron mantadas y se llevaron flores valorizadas entre 2 mil a 4 mil soles en Chupaca

El hermano pide al chofer que se responsabilice y a la Policía Nacional que le ayude con las investigaciones. Efraín Quispe Ortiz (26) deja en orfandad a sus dos menores hijos de 2 años y otro de tan solo meses de nacido, el cuerpo está siendo velado en la comunidad campesina de Roncha, a 15 minutos de Chupaca.