Policías realizaron el levantamiento del cuerpo. Madre de familia iba a realizar labores en su chacra
Policías realizaron el levantamiento del cuerpo. Madre de familia iba a realizar labores en su chacra

A una cuadra de su casa murió trágicamente una madre de familia que se dedicaba a la agricultura, la se registró ayer a las 10:30 de la mañana en el centro Poblado de Ullusca distrito de Parco (Jauja). El tractor agrícola donde muchas veces viajó para cultivar su tierras, le causó la muerte a la madre de familia Lourdes Arcángela Carhuancho Poves (52).

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan auto que cayó al río Mantaro y encuentran dos cadáveres

Él se salva

La unidad era conducida por su hijo Edinson Miguel Ramírez Carhauncho (25), al pasar por una pendiente de cinco metros de altura perdió su estabilidad cedido por la tierra y volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba El maquinista en plena caída logró saltar desde su cabina. Su madre perdió la vida con el abdomen aplastado por un extremo de la máquina agrícola.

Pese al intento de auxilio de sus vecinos, no pudieron rescatarla con vida. El conductor herido fue trasladado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, el médico Richard Rojas Hilario, le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de cadera y muslo y TEC leve; quedándose internado en el servicio de Traumatología.

MIRA ESTO: Piedra cae sobre bus y mata a anciano que viajaba de Huancayo a Lima en la Carretera Central

El levantamiento de cadáver lo realizaron la fiscal de turno, Doris Ochoa Hilario y la Policía de la comisaria de Jauja al mando del comandante de la Policía Nacional, Edgar Torres Villalobos.

Madre e hijo se dirigían al barrio Huaylas para preparar su terreno agrícola para el sembrío de papas, aprovechando la presente campaña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Toledo presentará recurso de hábeas corpus a fin de evitar su extradición al Perú

TAGS RELACIONADOS