Regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta lineal luego de despedirse de su enamorada con quien había pasado una bonita tarde deportiva, sin imaginar que no volvería a verla. Este fatídico hecho se registró la noche del último domingo en el distrito de Huartas, de la provincia de Jauja.

La tragedia ocurrió minutos antes de la medianoche de este último domingo 06 de julio, en la carretera hacia el distrito de Huertas, en Jauja, por donde se desplazaba Carlos Miguel Alvarado Rivera (26) a bordo de su motocicleta lineal de placa 8574 - GC.

En el trayecto el vehículo menor impactó violentamente contra una minivan de placa C4W-509 que era manejado por Ericson Vásquez Guerra (40).

El joven, de profesión técnico de sistemas, salió disparado cayendo pesadamente hacia la pista asfaltada.

Vecinos, que ya pernoctaban, salieron de sus viviendas alertados por el ruido, solicitando apoyo a los miembros de la Compañía de Bomberos, que luego de examinarlo se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Policías de la Comisaría de Jauja se trasladaron al lugar con un representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y disponer su internamiento en la morgue de Jauja.

A pocos metros del siniestro fatídico, se encontraba un montículo de tierra a mitad de la pista. Según las primeras investigaciones el joven motociclista no se habría percatado del desmonte abandonado y habría realizado una maniobra para evitar estrellarse, provocando el brutal choque contra la minivan, que se trasladaba en sentido contrario.