La vieron cantando, bailando. Estaba feliz en una fiesta que se realizaba a orillas del . A la una de la madrugada, sucedió lo imprevisto, Lizbeth Yazmin Alcántara Michi (27), habría caído al torrente, ante la mirada de su pareja Amed Huamán Condori (44). Ante la escasa iluminación, poco pudieron hacer para ayudar a la madre de dos hijas. Ayer, después de 12 horas, policías, del Escuadrón de Emergencia, recuperaron el cadáver.

MIRA ESTO: Hallan lombriz en lechuga que iba a ser servida en hamburguesas (VIDEO)

Fue en la madrugada, que Amed Sandro Huamán alertó a los policías de la comisaría de San Agustín de Cajas que su pareja Lizbeth Alcántara, fue arrastrada por el . Rápidamente, los efectivos del Escuadrón de Emergencia, llegaron al sector Los Puquiales en el barrio Patancoto del distrito de Hualhuas, donde desapareció la madre. Según la PNP, Lizbeth estaba ebria, la vieron discutir con Amed quien tenía orden de alejamiento con la víctima y luego gritaron que se cayó al río. Los custodios con el mayor PNP Nolan Medina, recorrieron las orillas y otro equipo en bote surcaba el río Mantaro.

Cerca de las 13:00 horas, en el sector de Coyllor, a 4 kilómetros de distancia, ubicaron el cadáver de la joven que estaba en un islote. Los efectivos llevaron el cuerpo hasta la orilla para evitar que sea arrastrado por el caudal. “Después de varias horas de búsqueda hallamos el cadáver”, refirió el oficial. La Policía busca esclarecer cómo la madre cayó al torrente.

Joven va a una reunión con amigos y aparece muerto en el río Shullcas

Cuando conocieron que un joven cayó del puente Huancavelica al río Shullcas, la familia Pelayo Cayetano, tenía una mala corazonada. Hugo Leonardo Pelayo Cayetano (21), no había llegado a su casa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Dan 18 meses de prisión preventiva para policías que trasladaban cargamento de droga

Sus familiares se trasladaron hasta el puente Carrión donde los efectivos del Escuadrón de Emergencia habían encontrado el cadáver de un varón no identificado que estaba semidesnudo, con un anillo, collar y un tatuaje en el brazo. Lamentablemente, se trataba de Hugo Pelayo Cayetano, quien la noche del martes salió de su casa al parecer para reunirse con unos amigos. De acuerdo a la información policial, en horas de la madrugada reportaron que un joven se habría caído del puente Huancavelica al río Shullcas. Los deudos piden que investiguen este caso.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Arqueólogos hallan momias de seis niños víctimas de sacrificios