Alrededor de treinta estudiantes del colegio José Carlos Mariátegui en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, resultaron intoxicados tras consumir sándwich y refrescos donados, ante la emergencia los docentes trasladaron al centro de salud Mazamari.

MIRA ESTO: Encuentran a madre comerciante muerta dentro de su vivienda, en Huancayo

Según el director de la institución educativa, el hecho ocurrió en el primer receso al promediar las 9:30 de la mañana, cuando los niños comieron sándwich y refrescos donados por un docente. “Si eso estuvo mal o no la policía nacional está investigando”, dijo el director.

TE PUEDE INTERESAR: Concejales de El Tambo piden investigación en caso del regidor acusado de acoso

Respecto al estado de salud de los escolares la mayoría ya fueron dados de alta y solo dos están en observación, la responsable de emergencias explicó que dividieron a los escolares en tres grupos, el primero a los que brindaron atención psicológica, el segundo grupo fueron los niños que presentaban vómitos y dolor abdominal, y el tercer grupo conformado por 4 niños que han persistido con los síntomas, dos de ellos ya fueron dados de alta y otros dos se encuentran en observación.