Los vieron libando licor y poco después, los encontraron muertos en la calle. La madrugada de ayer, Román Feliciano Canchari Salazar (68), fue encontrado sin signos de vida, muy cerca del parque Santiago Wanka en Cajas Chico.

Serenos de Huancayo y policías constataron el deceso del sexagenario que fue reconocido por su ex pareja, Victoria Soriano. La mujer rompió en llanto al identificar al infortunado. Una cámara de seguridad captó a Roman Canchari, caminando tambaleándose pasada las dos de la madrugada, se sentó y luego se echó como para dormir, y no se levantó más.

El cadáver fue internado en la morgue de Hualhuas donde se conoció que la causa del deceso sería un edema cerebral y pulmonar, a consecuencia al paracer del excesivo consumo de licor.

Penoso

Poco después, del hallazgo del cadáver del anciano, se encontró otro cadáver cerca del centro comercial “Las Malvinas” en Jauja. La víctima, Jordan Montalvo Bravo (29), natural del distrito de Yauyos, al parecer se quedó dormido en la intemperie y expiró por hipotermia. Jordan, fue identificado por su compañero del colegio Jorge Torres.

De acuerdo a las pesquisas, desde hace varios meses, el joven de 29 años, se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas. Ahora, deja en la orfandad un hijo de unos 10 años. La policía de la comisaria de Jauja en coordinación con la Fiscalía realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue de Jauja.