Ya le faltaba poco para llegar a su hogar, cuando la muerte lo sorprendió. Luigui Bedoya Campos, murió instantáneamente al chocar con un pesado tráiler en el kilómetro 84+ 500 de la Carretera Central, en la Av. Unión a la altura del restaurante Unión, del distrito de Carhuamayo en Junín. El joven danzante, integrante del taller de danzas Killary Perú - Carhuamayo, conducía la motocicleta de color negro y a las 2026 horas, impactó en la parte posterior del tráiler.

MIRA ESTO: En Junín, unas 99 mil 680 personas son mayores de 65 años

Tras el percance, policías llegaron a la zona donde hallaron el vehículo de placa W3S - 973, cuyo conductor Abrahan Elguera Mandujano, dijo que fue impactado por la parte posterior por el vehículo menor, sin placa de rodaje. Tras la colisión Luigi Bedoya Campos, apareció muerto debajo de las llantas del tráiler. Luigui Bedoya Campos “Bam Bam”, formaba parte del taller de danzas Killary Perú - Carhuamayo.

Los familiares desconsolados lamentaron la muerte del joven danzante. En otro accidente ocurrido en la zona de Chinchaybamba, cerca del poblado de Santa Isabel, una camioneta cayó a un abismo de más de 100 metros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Unas 4877 han fallecido en lo que va del año por diversas causas

Como consecuencia falleció el ingeniero José Calderón Silva quien trabajaba como en la obra mantenimiento de la vía Paucartambo - Oxapampa ejecutado por el Gobierno Regional de Pasco; otras personas quedaron heridas. Hasta el lugar llegó la madre del ingeniero para recoger el cadáver de su hijo.