LIMA ,30 DE JULIO DEL 2021

AVEZADO DELINCUENTE ROBA MINIVAN A EMPRESARIO Y PIDE RESCATE EN EL DISTRITO DE CHORRILLOS.

FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC
LIMA ,30 DE JULIO DEL 2021 AVEZADO DELINCUENTE ROBA MINIVAN A EMPRESARIO Y PIDE RESCATE EN EL DISTRITO DE CHORRILLOS. FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC

Dos policías de la comisaría de Chupaca en la región Junín, fueron detenidos por sus propios colegas, luego de ser denunciados de abuso sexual contra una joven con quien horas antes, habrían libado licor.

MIRA ESTO: Unos 510 detenidos en lo que va del año por omisión familiar en Junín

“Estas personas laboran en la comisaría de Chupaca, ambos son suboficiales de tercera. Al parecer ellos han hecho un operativo hasta las 12:00 de la noche y luego se retiraron. La ley es igual para todos, las investigaciones se harán de acuerdo a ley”, comentó el jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huancayo, coronel PNP César Ramos.

Se trata de los suboficiales de tercera Emiliano Stibh C.S.(24) y Denilson C.M.(23), quienes horas antes de la denuncia se habría encontrado libando con la joven de 21 años, que habría sido víctima de abuso sexual.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hospital El Carmen de Huancayo atiende a 465 menores por IRAS y gastroenteritis

Fue la amiga de la agraviada, quien acudió a la comisaría de Chupaca, para denunciar el hecho, ya que al regresar de los servicios higiénicos, halló a su amiga en completo estado de ebriedad con sus prendas íntimas en las rodillas y a uno de los agentes el delito flagrante. Todo habría ocurrido en un predio ubicado a espaldas de la comisaría.

Tras la denuncia, ambos efectivos fueron intervenidos por sus propios colegas quienes los trasladaron a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO

NUEVO BONO YANAPAY 2022: todo lo que debes saber de este subsidio y quiénes cobrarán