Tirada inconsciente sobre un colchón sucio y desnuda, fue hallada una menor de 16 años en la provincia de Chupaca. Los gritos que daba en el interior de una vivienda, minutos antes, fueron escuchados por los vecinos, quienes alertaron a la Policía Nacional del Perú.

MIRA ESTO: Satipo: mujer armada con cuchillo enfrenta a dos delincuentes (VIDEO)

Ocurrió cerca de las 12:50 de la madrugada de este último domingo 04 de junio en una de las viviendas ubicado en el jirón Manuel Palacios s/n del barrio Azana, en Chupaca.

Según las primeras investigaciones policiales, Luis Alberto M.A.(19), invitó a sus amigos A.O.A.(14) y A.A.M.A.(14), para libar dentro de un cuarto alquilado donde también asistió la víctima de iniciales B.D.A.C.(16).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Por 46 quejas retiran a fiscal adjunto en Selva Central

Pasada la medianoche, una vecina escuchó los gritos de la adolescente en el baño de su predio, al percatarse la vio desnuda junto a otro adolescente de chompa negra. Tras esto dio aviso a la policía.

“Cuando la policía llegó la encontró sobre un colchón e inconsciente y en la misma habitación estaban los otros tres varones, entre ellos, dos menores de edad. Había marcas en los brazos y los muslos de la agraviada”, señaló el comisario de Chupaca, comandante PNP Manuel Rodríguez. “Yo no hice nada, ni la toqué a ella (agraviada)”, dijo Luis Alberto tras ser arrestado junto a los otros dos menores.

TAGS RELACIONADOS