Un de una certera puñalada en el corazón, que le habría propiciado una adolescente de 16 años. Todo habría ocurrido porque el varón no quiso seguir libando con la menor. Se trata de Luis Abanto Reyes Inderique (28), que laboraba en una mina de Chincha, en Ica. Aprovechando sus días libres, el domingo, acudió de visita en la casa de sus padres, donde habría participado de un compartir.

MIRA ESTO: Se va señal en su celular por 30 minutos y desaparecen 9500 soles de su cuenta de ahorros

La mañana de ayer salió rumbo a su domicilio, ubicado en Ahuac, Chupaca, sin embargo en el trayecto se encontró con dos amigos, con quienes se fueron a libar a un bar denominado “El Nene”, ubicado en el jirón Arenales S/N, Ahuac.

Cerca a las 11:00 de la mañana de ayer, un tercer amigo ingresó al establecimiento acompañado de una menor de edad de iniciales S.B.R.(16), que se encontraba en aparente estado de ebriedad, según los testigos, la adolescente habría empezado a adoptar posturas desafiantes con agresiones verbales en contra de los varones que libaban.

“Él (Luis) no le gusta que las mujeres digan groserías, al ver su mal comportamiento de la chica, le dijo que ya no quería tomar (beber licor) con ella y que era mejor que se retire. En ese momento la mujer sacó un cuchillo, de entre sus prendas, y le clavó  en el pecho. El dueño del local lejos de brindarle apoyo prefirió sacar a todos y dejarlo afuera desangrándose”, contó la hermana, Flor Reyes..

MIRA ESTO TAMBIÉN: Luego de seis días de desaparecido, hallan a niño de tres años sin vida en una cueva de Huasicancha

Cerca a las 12:00 del día llegaron agentes de la comisaría de Chupaca, hallando a Luis Reyes, tirado y desangrándose, de inmediato lo trasladaron hacia el centro de salud, pero solo certificaron su deceso.

La menor que fue sindicada como la que cometió este delito, fue detenida por los demás testigos, cuando pretendía escapar de la zona al ver a los policías.

“Ella todavía estaba desafiante e insultaba a los policías, amenazándoles con que también los mataría. Parecía que estaba en estado de ebriedad”, contaron algunos lugareños. La Fiscalía Provincial de Familia de Chupaca, tomó el caso para seguir con las investigaciones, junto a Seincri de la Policía Nacional.

La Fiscalía Provincial de Familia de Chupaca, tomó el caso para seguir con las investigaciones, junto a Seincri de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS