Un operador de volquete perdió la vida tras caer a un abismo en Curimarca - Jauja. La víctima es José Luis Aguilar Leonardo (66), quien resultó gravemente herido al precipitarse un abismo cuando conducía un camión volquete en una obra de mantenimiento de la carretera Curimarca - San Ramón.
Con el apoyo de sus colegas de trabajo fue rescatado y trasladado con una camioneta al hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde lamentablemente llegó cadáver.
Con él, en menos de 24 horas fueron cinco personas las que fallecieron.
Otros 4 muertos
Las otras víctimas son dos jóvenes, un padre de familia y un peatón. El primer hecho se suscitó en Alto Miraflores del distrito de Pilcomayo, donde la estudiante Rosaura M.P. (18), fue encontrada inerte en el interior de su vivienda, con signos de asfixia. Poco después cerca del cementerio Los Ángeles de Ocopilla se halló el cuerpo sin vida de un varón de unos 24 años. Su mascota que lo habría acompañado hasta el cerro, no se separó del cadáver hasta que los policías se lo llevaron a la morgue de Hualhuas.
En horas de la noche se encontró otro fallecido en las calles Atahualpa y Cajamarca en Huancayo. Los comerciantes mencionaron que lo vieron recostarse para descansar y ya no despertó más. Policías de la comisaría de Huancayo, llegaron para las diligencias de ley. El infortunado de unos 45 años que se dedicaba a beber licor.
Por último Cristóbal Fabián (58) fue encontrado inerte en el inmueble donde vivía solo, ubicado en las calles Ayacucho y Junín. Según la Policía, el padre de familia tenía varias horas de haber fallecido. Los cuatro cuerpos fueron llevados a la morgue de Hualhuas.