Personal de Salud descarta deceso por COVID. Y poco después fallece exdirector del INPE que estaba internado en hospital EsSalud
Personal de Salud descarta deceso por COVID. Y poco después fallece exdirector del INPE que estaba internado en hospital EsSalud

Por su precaria economía, César Romero S. (43), decidió tomar remedios caseros y orar para curarse. Sin embargo, , donde su familia rezaba para su pronta mejoría. Según los deudos, el infortunado pastor tenía dolor articular y sentía cansancio. Al conocer del deceso,de Chupaca llegaron hasta la vivienda del Jr. Cusco s/n, barrio Las Malvinas, luego dieron aviso al personal médico que descartó que el pastor falleciera con COVID-19.

Un paro cardiaco lo habría matado

Los deudos acongojados mencionaron que César Romero, estaba enfermo y que por falta de dinero no lo llevaron al médico, pues creían que con las oraciones se mejoraría.

Gloria (36), esposa del infortunado pastor, informó del deceso a los agentes de la Seincri PNP, presumiendo que un paro cardiaco habría sido la posible causa. En horas de la tarde, por disposición de la Fiscalía el cadáver fue trasladado a la morgue de Hualhuas, para determinar las causas de muerte.

Poco después, se conoció del deceso de Wilbert Medrano Rodríguez, exdirector del Instituto Penitenciario deJunín, quien luchaba contra el enemigo invisible en una cama del hospital EsSalud. Los familiares y amigos que lamentaron la muerte, refiriendo que el sepelio será hoy miércoles en el cementerio Esperanza Eterna.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19