El animal saltó hacia el vacío y la joven no pudo soltarse de la correa, y terminó cayendo en una zona con piedras.
El animal saltó hacia el vacío y la joven no pudo soltarse de la correa, y terminó cayendo en una zona con piedras.

Una joven de 22 años con una camilla e implementos improvisados a base de botellas de plástico por policías de Orcotuna, tras caer a un abismo de 20 metros de profundidad. Irene Acosta Soto (49) salió a acompañada de su hija Luisa Trucios Acosta (22) quien también llevó su .

MIRA ESTO | Reportan 4500 ataques de perros en el 2020 en Arequipa

¿Qué pasó?

El huyo despavorido por razones desconocidas arrastrando a la joven hacia un barranco de 20 metros de profundidad. El saltó hacia el vacío y la joven no pudo soltarse de la correa y terminó cayendo en una zona con piedras.

Este hecho se registró cerca de las 3:00 de la tarde el último sábado 7 de agosto, en el paraje de Andabamba, ubicado a dos horas del distrito de Mito, en Concepción ().

TE PUEDE INTERESAR | “Ayrampito”: El hombre de 83 años que percibe solo S/20 a la semana en Huancayo

Improvisan camilla y collarín

Agentes policiales de la comisaría de Orcotuna llegaron hasta el lugar y tuvieron que buscar un lugar óptimo para descender hasta donde se encontraba la mujer herida.

Al hallarla vieron que tenía lesiones en el cuello y la pierna izquierda por lo que improvisaron con unos inmovilizadores a base de botellas de plástico que usaron como collarín y palo.

Los tres efectivos que fueron identificados como José Gutarra, Miguel Chambi y Maycol Erguay son quienes apoyados con una frazada, que usaron de camilla, sacaron a la joven herida y la trasladaron hacia el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de Concepción, donde quedó en observación por las lesiones con presunta fractura.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Madre de familia increpa a presidente
Increpó a Pedro Castillo.