La Policía Nacional y personal de Deviandes, tuvieron un arduo trabajo para liberar a la abogada Elvia Huaroc Eulogio quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de un bus de la empresa Turismo Raraz que se despistó cuando llevaba 34 pasajeros de Lima a Cerro de Pasco

MIRA ESTO: Jauja: Policías mueren en violento choque entre auto y ómnibus interprovincial

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía de Carreteras de Junín encabezados por la capitán PNP Arosteguí.

El hecho se suscitó a las 5:30 de la mañana de ayer y fueron usuarios de la Carretera Central quienes alertaron a los efectivos.

En el kilómetro 78+400 el bus de placa C1O 968, categoría M3 perteneciente a la empresa de transportes Turismo Raraz, conducido por Julian Zevallos Cristóbal (51), se despistó provocando que varias personas resultaran con lesiones .

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: repartidor de cerveza denuncia robo y termina detenido en comisaría

Todos los heridos fueron evacuados al hospital de Apoyo de Junín y fueron identificados además del chofer, como Renato Cuadros Postigo, Miguel Espinal Vidal, Luis Adriazen Salcedo, Teodora Chile Ali, Nina Silva Segovia, Natali Poma Osorio, Fernando España Chuquillanqui, Luis Augusto Chiroque Zapata, Nilda Lope Bernuy.

Ellos quedaron con diagnóstico reservado. Elvia Huaroc fue llevada en una ambulancia de Deviandes al mismo nosocomio. Las investigaciones para conocer la causa del accidente ya iniciaron y personal PNP realiza las pesquisas necesarias.

VIDEO RELACIONADO:

Policías y Deviandes trabajan horas para rescatar a pasajera atrapada en bus

TAGS RELACIONADOS