Siete turistas resultaron heridos tras choque de autos durante feriado largo en La Oroya, Junín.
Siete turistas resultaron heridos tras choque de autos durante feriado largo en La Oroya, Junín.

El inicio del se ha iniciado en con un nuevo choque de dos autos en el sector de Curipata altura del Km 157.00 de la Carrera Central, .

MIRA AQUÍ: Policías detuvieron a 24 malos taxistas por ilícitos en Huancayo, el último fue por abuso sexual

Un auto Mazda de color rojo que viajaba con cinco turistas a Oxapampa chocó contra un auto Hyundai plomo que se dirigía de La Oroya a en una curva muy cerrada, al parecer por la velocidad que produjo este choque frontal.

Accidente en La Oroya
Accidente en La Oroya

Los siete heridos fueron auxiliados por el personal de la policía de carreteras y la compañía de bomberos para ser trasladados al hospital de EsSalud de La Oroya.

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos días feriados y no laborables quedan en 2021?

Jean Poma Salazar (25), chofer del auto plomo, y su ocupante Robert Alvarado Castro (29) quedaron internados, mientras que el chofer del auto rojo José Chávez Becerra (38), y cuatro amigas identificadas como Michelle Casas Pérez (28) Rosa Mondragón Zutta (28) Mariel Cabanillas Irribara (27) y Janet Salazar Loja (25) quedaron heridos en observación.

Otro accidente se produjo en el sector de Casapalca, a la altura del Km 115.00, donde el auto de placa de rodaje AYD 336 que venia de Lima hacia la zona central choco y dejo varios heridos siendo auxiliados por el personal de la policía de carreteras de Huarochirí.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Cinco regiones no superan el 30% de población vacunada con dos dosis

TAGS RELACIONADOS