En la salida de La Oroya frente al grifo Loyola, la Policía Nacional capturó a presuntos estafadores. Se trataría de un colombiano y tres venezolanos que se dedicarían a la estafa y cayeron tras un trabajo de inteligencia policial cuando a bordo de la unidad de placa CBR-113, escapaban de Huancayo luego de estafar a dos personas con la venta de algunos productos.

MIRA ESTO: Satipo: Abuelo muere y escolar logra salvarse nadando

Según información preliminar, estos sujetos entregaron el monto de 20 mil dólares como pago, pero cuando los afectados revisaron el dinero, se dieron cuenta de que les entregaron solo papeles cortados en fajos. Inmediatamente denunciaron el hecho activando las alertas de la policía

El personal de la Policía de Carreteras de La Oroya, que ya tenía la placa del auto Toyota en trabajo de investigación, los capturaron en el ingreso a La Oroya en el kilómetro 3 +00 de la Carretera Central por donde los sujetos escapaban hacia Lima.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mafia cobraba hasta 10 mil soles por ingreso a la Universidad Nacional del Centro del Perú

Los agentes los intervinieron, redujeron y enmarrocaron hasta la llegada del personal de la Seincri de la Policía Nacional para que los puedan identificar y seguir con la denuncia por estafa interpuesta en su contra. Los detenidos son los venezolanos Wildemar A. Yepez Ortiz, Bernardino Hernández Molina (37) y los colombianos David A. (41) y José L. Perdomo Plaza (43).