El avanza rápidamente, la mano derecha la lleva en el bolsillo opuesto como preparado para sacar algo que allí esconde, camina unos metros e ingresa a un local donde se ubica una agencia de autos denominada Expreso Dorado que cubre rutas en . Solo segundos después el hombre sale de allí con una cartera en la mano y se sube raudo a una moto que se estacionó en la puerta del lugar, junto a otro sujeto fugan con rumbo desconocido.

MIRA ESTO: Poder Judicial rechaza incluir sentencia de Cerrón como nueva prueba en caso de malversación

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un comercio cercano y el robo quedó registrado.

La abordan en agencia

Todo ocurrió el fin de semana en Pichanaqui. Mónica Méndez Huamán llegó alrededor de las 11:30 de la mañana hasta la agencia de transportes del Jr. Sucre para abordar una unidad que la lleve hasta La Merced.

Cuando de pronto se acercó a ella el sujeto armado con una pistola (que escondía en el bolsillo) le apuntó al rostro y le dijo “el dinero”.


MIRA ESTO TAMBIÉN: Director de orquesta “La Nueva Clase” se somete a una operación y acaba en coma, en Huancayo

Para que no le disparen, Mendoza Huamán soltó la cartera donde llevaba 10 mil soles que recientemente había sacado del Banco de Crédito, en también se llevaron una tarjeta de otra entidad bancaria y unos 800 soles que llevaba en la billetera. El caso fue denunciado ante la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS