La victoria vuelve a los pies del Rojo Matador
La victoria vuelve a los pies del Rojo Matador

El ‘Rojo Matador’ ganó de local al Alianza Universidad 2-0 y ahora pelea mano a mano la media tabla con Cantolao, Alianza Lima , Melgar y busca prenderse entre los primeros de la pizarra. El partido por la fecha 13 del Apertura de la Liga 1 se jugó en el coloso de Ocopilla.

PARTIDO. El primer tiempo, el equipo de casa asumió el protaganismo desde el vamos. Con Corrales y Lliuya, las zonas defensivas y de creación funcionaron, y habilitaron balones a Neumann que buscaba sacar ventaja en el área. Al 29’ Neumann habilita el balón a Manuel Corrales que se metió al área rival y con un potente remate de izquierda derrotó al portero Morales.

Luego del tanto, Alianza adelantó las líneas buscando el empate, y no llegó por el ‘cerrojo’ del equipo de casa. Con el 1-0 se fueron al receso.

En el complemento, los minutos iniciales tuvieron intensidad. Sobre los 47’ una mano de Pajoy fue cobrado por el referí Mendoza, y Carlos Neumann puso el 2-0 final.

PUNTAJE. Sport Huancayo sumó 15 puntos en la pizarra al igual que su adversario. Su próximo partido de los ‘Rojos’ será con Binacional.