28 de octubre del 2021. Hace 1 año. Desde noviembre créditos en soles serán más caros.
28 de octubre del 2021. Hace 1 año. Desde noviembre créditos en soles serán más caros.

Una comerciante que vende mascarillas fue estafada con el cuento de La Tinka. Un anciano y una mujer la engañaron para que ella les entregue los 10 mil soles que había ahorrado para los estudios universitarios de su hija.

MIRA ESTO: La Oroya: Sujeto ebrio llega a base de Serenazgo con un cuchillo buscando a su pareja

El hecho ocurrió el último domingo. Eulogia H.M. salió a comprar su mercadería, cuando en la calle Real y Paseo La Breña, un anciano que supuestamente se había ganado la Tinka, le pide ayuda para cobrar el premio de 400 mil soles. El anciano de nombre Felimino y una mujer llamada Graciela, le dijeron que tenían que cobrar el dinero, pero para ello le piden que los lleve hasta su casa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Transportistas de carga se van al paro y una de las razones es el alza en el precio del combustible

Eulogia accedió confiada y, además, les entregó 10 mil soles que tenía ahorrado hace 9 años. Los estafadores se valieron de artimañas para que ella les diera su dinero, cuyo destino era costear la educación universitaria de su hija que recién culminará el quinto de secundaria. Eulogía, que es madre soltera, había ahorrado desde el 2013, vendiendo cancha, mascarillas, gelatina y hasta trabajando como empleada del hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Alimentario de 270 soles: consulta si eres uno de los beneficiarios del subsidio


TAGS RELACIONADOS