Momento preciso en el cual una cámara capta el asalto del perpetrador
Momento preciso en el cual una cámara capta el asalto del perpetrador

Indignación en La Oroya ha causado el robo a un adolescente el cual regresaba a su casa con un saxofón de la IE donde estudia, siendo asaltado por un mal sujeto que lo esperaba escondido entre unas carretas de comida en la plazoleta 02 de Mayo de La Oroya Antigua a plena luz del día.

Según la denuncia interpuesta por la subdirectora de la IE Gran Mariscal Ramón Castilla, el joven, que cursa el tercero de secundaria, el día jueves, luego del ensayo de la banda de músicos, llevó el instrumento a su casa para practicar, siendo asaltado por un desconocido al promediar las 4:30 de la tarde.

De la denuncia se supo que el delincuente lo cogoteó, y al ver la resistencia del mozuelo lo amenazó con un cuchillo en el abdomen, lo que hizo que la víctima cediera a los requerimientos del facineroso.

Gracias a las cámaras de seguridad, se ve cómo el sujeto vestido de negro se retira como si nada con el instrumento musical en sus manos.

Al respecto, los vecinos denunciaron que en este lugar no hay presencia policial ni patrullajes, sí se sienten sorprendidos por el gran número de agentes dispuestos en la carretera Central.

MIRE ESTO TAMBIÉN: