ADT venció en gran partido a un buen rival: Cuso FC, remontando el marcador cuando perdía 1 a 0 y en la segunda mitad remontó 2 a 1.

Empezó la contienda y el partido parejo con mucha intensidad y a los 6 minutos llega el gol de camarín de Cusco FC, tras buena combinación colectiva, ingresando por el extremo izquierdo Lucas Colito y saca un preciso servicio al ras del piso y muy atento solo sin marca Facundo Callejo convierte.

Pero dos minutos más, aparece una clara ocasión para el equipo de casa con remate de Jhonny Vidales. El golero Pedro Diaz de buena actuación lo evita.

El cuadro celeste adelanta sus líneas buscando el empate, mientras que el “Dorado” se repliega y busca aumentar a base de contragolpes, siendo bien contenidos por el defensa Gu Rum Choi. Lamentablemente saltan los errores del ADT, abusando del juego aéreo, se tocaban con una defensa muy sólida con Aldair Fuentes y Marco Saravia: una muralla en la defensa.

En la segunda mitad ingresan en el ADT Hernán Rengifo y Ademar Robles.

Precisamente a los 61 minutos el “Charapa” Rengifo cabecea y el golero Pedro Díaz tuvo que volar para evitar la caída de su arco. Ataca constantemente y a los 70 minutos Jhonny Vidales anota el gol de empate de un soberbio cabezazo y anota su decimo gol (es el goleador del Apertura). Pero ADT no se contentó con el empate y a los 91 minutos Carlos Cabello remata con potencia y Pedro Diaz suelta la pelota y Hernán Rengifo muy atento anota el gol el triunfo y gana 2 a 1 con justicia, pero vence a un buen rival.