Le faltó tiempo. Franco Navarro empleó el sistema 4-5-1 con un solo atacante jugando como local. En el por la Fecha 14 Cienciano del Cusco que había llegado cansado se paseó contra el ADT al golear 4 a 3 en partido irregular y también ante un cuestionable arbitraje de Pablo López.

MIRA ESTO: Unos 36 coches participan hoy en rally “Presidente de la República” Lima- La Oroya

Había empezado incisivo el Vendaval Celeste, pero a los 10 minutos llega el baldazo de agua fría ante el gol de Carlos Garcés en acción individual. Ante la falta de marca de la defensa e imprecisiones llega el segundo gol de pinturita de Alberto “Chiquitín” Quinteros de “taquito” y de espaldas anota el segundo gol cusqueño.

Aumentan a los 28 minutos otra vez Carlos Garcés y a los 38 minutos Juan Romagnoli y llega el descuento a los 42 minutos por intermedio de Janio Pósito y culmina el primer tiempo con el 4 a 1 a favor de los rojos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sport Huancayo consigue punto de oro ante Garcilaso

Contrataque tarmeño

En la segunda mitad ingresan en el cuadro celeste Víctor Perlaza y Cristhian Velarde, entonces ADT cambia de sistema al 4-4-2 y a los 50 minutos ante la combinación de Víctor Perlaza y Jorge Palomino llega la pelota a Willyam Mimbela y llega el segundo tanto tarmeño y seguía atacando con más actitud ante el aliento del público.

Y más actitud que en los primeros 45 minutos a los 80 minutos en un tiro e esquina Janio Pósito de un cabezazo anota el tercer gol celeste. De manera dramática ADT se volcó totalmente en busca el empate, pero el partido culminó con el marcador de 4 a 3 a favor de los cusqueños. Decepción en la afición tarmeña por la derrota.

TAGS RELACIONADOS