El día de mañana domingo 19, Sport Huancayo se enfrentará a Alianza Lima en la ciudad de Huancayo por la Fecha 9 de la Liga Betsson, existe una tremenda expectativa a nivel nacional del partido ya que como se sabe el “Blanquiazul” no ha podido ganar al “Rojo matador” en su casa.

MIRA ESTO: Huancayo: no encuentra la comida en la mesa y ultraja a su hermana de 15

A las 6:00 de la tarde en el estadio Huancayo se llevará a cabo el encuentro entre Spot Huancayo y Alianza Lima, el equipo de la capital viene con buena racha tras su cuarto triunfo consecutivo en la Liga1, el futuro parece prometedor para ellos, sin embargo, en esta fecha se enfrentarán a un rival difícil ya que según partidos pasados desde el 2019 Alianza Lima no ha podido celebrar una victoria contra el “Rojo matador” en tierras wanka.

Pero las cosas pueden cambiar, la novedad de este encuentro es que ambos equipos cuentan con técnicos nacionales Miflin Bermúdez y Guillermo “Chicho” Salas quienes asumieron el reto por coincidencia la temporada anterior por renuncia de los titulares e hicieron una buena campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Camiones descargan frutas en el nuevo mercado de San Carlos

Miflin Bermúdez tomando las precauciones jugando como local cambiará de sistema y saldrá con el 4-4-2 con Ángel Zamudio, Ángel Pérez, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Carlos Ross, Ronal Huaccha y Carlos Escobar. Por su parte Guillermo Salas sale con el dibujo táctico del 4-5-1 con Franco Saravia, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Bryan Reyna, Gabriel Costa, Jairo Concha, Andrés Andrade y Pablo Sabbag.