Sujeto no tendrá forma de negar el crimen
Sujeto no tendrá forma de negar el crimen

Una reunión de amigos terminó en muerte. La velada que parecía ser amena se transformó en una discusión llena de sangre. Jorge Gonzales Carrasco (29), colmado de ira, apuñaló varias veces a su amigo Paolo (23), uno de ellos le dio en la yugular haciendo que este se desangrara hasta perder la vida. El asesino intentó huir pero la policía lo detuvo en su casa.

Según las investigaciones, la tarde de este viernes, Paolo Cárdenas, libaba con unos amigos en su casa de la calle Arica en Santa Rosa de Sacco, La Oroya.

Allí hubo una discusión y, cegado por la ira, su amigo Jorge Gonzales , le rompió una botella en la cabeza, le cortó la yugular e hizo otros cortes en varias partes del cuerpo. Nadie pudo controlar a la bestia.

Al ver a su amigo agonizando en un charco de sangre, huyó por el cerro, siendo perseguido por policías y serenos de Santa Rosa. El amigo resultó ser el peor de los felones.

Otro sujeto que libaba en el grupo habría sido testigo del hecho. Sería actor clave del acontecimiento, donde al parecer Jorge Gonzales no tendrá forma alguna de negar los hechos.

El implicado en el crimen fue trasladado a la comisaría de La Oroya donde hablaba incoherencias.

Horas después, el cadáver de Paolo, natural de San Miguel en La Oroya y padre de dos hijos, fue recogido por la Policía y peritos de criminalística.

VEA ESTO: Huancayo: intervienen a menor por presuntamente hurtar electrodomésticos para venderlo con su enamorado