El impacto fue violento, Gustavo Adolfo Morales Salazar (64), quien cruzaba la pista fue embestido por un “loco” del volante que lo arrastró varios metros. El sexagenario murió en contados segundos y el conductor irresponsable se dio a la fuga. El accidente ocurrió a la 01:13 de la madrugada de ayer miércoles en el kilómetro 104+300 de la Carretera Central, altura del barrio Palia en Concepción.

MIRA ESTO: Huancayo: falsos ingenieros estafan a incautos con el cuento del trabajo en la mina

Policías y serenos de esta provincia, acudieron rápidamente al lugar, donde hallaron en medio de la pista, en un charco de sangre, el cuerpo de Gustavo Morales. A unos pasos del cadáver se encontró el DNI de Esteban Morales Páez de 91 años, padre de Gustavo, quien falleció hace poco.  El cadáver del infortunado que tenía varias  fracturas y lesiones en el cuerpo fue llevado a la morgue. “La unidad de investigación de accidentes de tránsito realizan la investigación para identificar al responsable del atropello fatal”, dijo el coronel PNP Eduan Diaz.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Transportistas y pasajeros quedan más de 10 horas atrapados en Carretera Central

A las 8:20 de la mañana, un choque ocurrió en la Av. Castilla y Jr. Rosario. Allí policías de la comisaría de El Tambo detuvieron a Antony Zaconeta Meza (29), quien conducía la camioneta de placa A6F-431  que se empotró en la parte posterior del camión de placa W2L-939  de Jaime Richar Andrés (44). Tras la colisión quedaron heridos  Brayan Torres Mayta y Scott Vilchez Mantari, amigos de Antony Zaconeta; quienes salvaron de morir y fueron llevados a una clínica. Policías detuvieron a Antony por lesiones culposas  y peligro común conducía en aparente estado de  ebriedad.