​"Loco" del volante mata anciano que iba a su casa y fuga abandonando cadáver
​"Loco" del volante mata anciano que iba a su casa y fuga abandonando cadáver

la Carretera Central no paran. Un anciano que se dirigía a su casa fue atropellado por un irresponsable conductor que se dio a la fuga, dejando el cadáver en el kilómetro 99.5 de la vía Central, a la altura del puente Matahuasi.

Cuando los policías de la provincia de Concepción llegaron al barrio Chimpamarca, a las 00:25 horas de ayer, encontraron el cuerpo inerte de Damian Paytán Salazar de 70 años. La víctima yacía en posición decúbito ventral, por las evidencias halladas en el lugar, se conoce que fue arrastrado por un vehículo. Los custodios con el fiscal Andrés Ñaupari realizaron el recojo del cadáver que fue internado en a morgue de Concepción.

Los agentes de investigación de accidentes de tránsito buscan identificar el carro causante del atropello fatal para ubicar al mal conductor que se dio a la fuga sin asistir a la víctima.

AUXILIAN. Otro accidente se registró en la cuadra 22 de la avenida San Carlos donde, un negligente chofer arrastró a su colega luego de ocasionar un accidente.

Al promediar las 17:45 horas, Ricardo Torres Rivera (53), conductor del taxi de placa W2T-439, fue impactado por otro automóvil cuyo piloto al parecer estaba ebrio.

El taxista Ricardo Torres, descendió de su unidad para reclamar sobre los daños materiales en su unidad, pero el otro chofer escapó, arrastrando varios metros al desafortunado taxista quien resultó malherido. Los agentes del Serenazgo de Huancayo auxiliaron al herido que tenía una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, juntamente con los policías de patrullaje.

Un tercer accidente se reportó en los jirones Pichis y Omar Yali, donde un joven motociclista quedo lesionado al ser impactado por un auto. Se trata de Winner Palacios Escobar (24), quien manejaba la unidad menor de placa 5212-9W y fue impactado por el taxi de placa W3I-557, que era conducido por Vladimir Caycho Sulcaray (30). Los serenos huancas lo condujeron al hospital Carrión.

El exceso de velocidad y la imprudencia de los choferes siguen provocando accidentes con pérdida de vidas.

TAGS RELACIONADOS