GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como dice la frase, un juguete de Navidad es mucho más que eso. Un juguete se convierte en un símbolo de amor, de esperanza, pero también es un regalo para quien lo entrega. Y fue así, ya que ver la sonrisa de un niño de agradecimiento y la felicidad que genera, nos hizo sentir bien, al igual que nos hace más felices. Una travesía que terminó con una satisfacción para los integrantes de la familia del diario Correo, más de 800 niños del centro poblado de Talhuis y anexos recibieron regalos.

RECORRIDO. Después de 4 horas de viaje, llegamos a Talhuis, donde nos esperaban muchos niños. Eran de varias comunidades como Torolume, Runatullo, Unión ubicadas a más de cuatro mil metros de altura. Ellos recibieron regalos por la campaña navideña, impulsada por el diario del sello rojo.

Del mismo modo, nos esperaba Yatsumi, una pequeña que quería una muñeca y se hizo realidad. Aderly, Yimy, Darwin, Marely y Saydi se mostraron muy agradecidos. No importa el valor de un regalo, hacer feliz a un niño con un carrito de 10 soles, que con uno de 100 soles, eso no resalta, pues lo que le da significado es el deseo del pequeño por ese juguete, como el amor con el que se le entrega. “La Navidad es una fecha especial donde se reúne la familia, y los amigos. Pero esta época es de especial ilusión para los más chicos de la casa”, indicó el director del diario Correo, Jorge Esteves Alfaro. 

Al regresar, nos detuvimos en Chanchapalca para seguir entregando regalos. También en Racracalla, Puquián, Pusacpampa, Palalá, entre otros.

Quizá no podamos cambiar la situación económica de las familias que hemos visitado, pero sí los recuerdos que algunos niños guardarán. Y seguirán quedando historias...

Junto a los integrantes del diario estuvieron los integrantes de Anny Animaciones que alegraron a los menores de edad. 

TAGS RELACIONADOS