En una cama de UCI y con pronóstico reservado se encuentra un escolar de la institución educativa, Joaquín Capelo luego que cayera del segundo piso en el colegio ubicado en Chanchamayo. Diana Astete Rosales dijo que su hijo de iniciales A.N.H.A. (17) tuvo que ser trasladado primero hasta La Oroya para que le hagan una tomografía y ahora está en Huancayo, donde permanece en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos.

MIRA ESTO: Madre e hija mueren en violento choque de unidades en Jauja

Asimismo, mencionó que el accidente de su hijo ocurrió al promediar las 11:40 horas del último lunes. Ella se enteró porque una amiga que trabaja en el cafetín, le llamó al celular y le avisó pero no lo hizo ningún docente, ni siquiera el director del plantel.

Cuando la madre llegó al colegio al mismo tiempo que la ambulancia, vio la cabeza de su hijo ensangrentada.

La madre refiere que el menor cayó en extrañas circunstancias y pide que se aclare el hecho, mientras, permanece en el hospital Ramiro Prialé de EsSalud.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Médicos de Huancayo salvan la vida de un bebé que pesa 760 gramos

Una enfermedad controlada

Diana Astete, también habló de la epilepsia que aqueja a su hijo y mencionó que es una enfermedad que tienen controlada con medicamentos “hace un año no tiene ataques”, dijo y no cree la caída se deba a un episodio epiléptico.

En EsSalud informaron el menor recibe atención especializada e informar a la familia sobre su estado, además brindar soporte emocional.

La madre pide que los médicos especialistas, salven a su hijo, ya que el menor era la alegría de su hogar y ahora está postrado en una cama, luchando por vivir y volver con su familia.