Desesperados y angustiados se encuentran los hijos y familiares de Ada Carla Crisóstomo Aguilar, madre de familia de 39 años que ha desaparecido desde el sábado 01 de junio, día que salió de su casa ubicada en la plaza La Libertad de La Oroya Antigua, para dar una vuelta.
MIRA ESTO: Huancayo: Policía rompe macetero en la cabeza de su colega que ahora está grave en UCI
Aquella ocasión salió sin despedirse y nunca regresó. Por tan repentina desaparición, su familia teme lo peor, pues son once días que no hay el mínimo rastro de su paradero.
Su hija de 22 años, que llegó de Lima, y su pequeño de 11 años, acompañados de los padres y amigos, han realizado ya dos movilizaciones, de las cuales una consistió en un plantón frente la comisaría de La Oroya y la otra ante el Centro de Emergencia Mujer, pidiendo que se realicen las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de la madre.
En ese camino, la familia y amigos pidieron a las autoridades que apoyen decididamente en su ubicación.
A su vez, demandan a la población que informen si saben algo. En ese sentido, instan a la ciudadanía, llamar al celular 945 512 052 si hay alguna novedad que ayude a ubicarla.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuencia imparable en Huancayo: Roban carro de exalcalde frente a EsSalud
Por último, para los familiares la hipótesis más consistente es que detrás está su expareja que purga sentencia en el penal de Huaraz.
Refieren que este sujeto la amenazaba de muerte constantemente, por lo que sospechan que él o sus amigos cómplices estarían detrás del hecho.