En el kilómetro 20 de la Carretera Central, tramo La Merced – Cerro de Pasco, una camioneta volcó a la altura del centro poblado de Cochas Bajo, una madre que iba a bordo resultó gravemente herida y su menor hija con lesiones leves, mientras que el conductor salió ileso.

MIRA ESTO: Capturan a sujeto que mató a pedradas a su compañero en Satipo

La camioneta se despistó, dio vueltas de campana y terminó a 150 metros de la carretera, según manifestó el conductor identificado como Isacc Joe Jaramillo Chuco, de 34 años, perdió el control del vehículo al intentar esquivar una rama que se encontraba en la carretera.

La madre que sufrió lesiones severas fue identificada como Yesenia Olivares Gonzales de 30 años, quien iba acompañada de su menor hijo de iniciales F.D.G Ambos fueron atendidos por personal de SAMU, y fueron trasladados al hospital de Tarma.

La Policía Nacional del Perú, a través de la unidad de carreteras de Palca, se hizo cargo de la investigación del accidente. La camioneta involucrada en el siniestro fue remolcada del lugar de los hechos para facilitar las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: