Madre e hijos sufren quemaduras luego de estallar balón de gas
Madre e hijos sufren quemaduras luego de estallar balón de gas

Estaban preparando el desayuno, cuando notaron que había una fuga de gas. Ever Mendoza Taype de (21), trató de controlar la fuga, pero, al manipular el balón de gas, saltó una chispa y se produjo una explosión. El estudiante de 21 años, resultó con quemaduras en todo el cuerpo, mientras que su hermana y madre, tenían quemaduras en las manos y piernas.

EN EL HOSPITAL. Fue por una llamada telefónica que los serenos del distrito de El Tambo, acudieron hasta la vivienda del jirón Santa Rosa N° 540 en el anexo de Incho. En el lugar, los vecinos reportaron el estallido de un balón de gas a las 09:00 horas de ayer.

Al llegar al lugar los serenos ingresaron a la casa donde encontraron a tres integrantes de una familia heridos. Ever Mendoza Taype (21), Silvia Mendoza Taype (29) y su madre Fabia Taype Paquillauri (48), se quejaban de dolor en diferentes partes del cuerpo a causa de haber sufrido quemaduras. Según reataron a los agentes, Ever Mendoza, ingresó a su cocina para preparar desayuno y sintió una fuga de gas por lo que quiso controlar la situación.

Sin embargo, una chispa provocó que el gas acumulado en el ambiente se encienda, dando lugar a una explosión.

Tras el incidente, el varón fue expulsado varios metros; mientras que su hermana y madre que lloraban asustadas, resultaron con quemaduras. Los tres integrantes de la familia fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión donde diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado para los tres pacientes.

TAGS RELACIONADOS