​Madre muere atropellada por combi y otra mamá llorando se va a la prisión
​Madre muere atropellada por combi y otra mamá llorando se va a la prisión

Fue a colocar flores al cementerio y cuando cruzaba la pista, una combi la embistió a unos 250 metros de su casa. Eusebia Riveros Hiladrio (37), madre de tres hijos, fue lanzada al asfalto y no resistió el violento impacto y murió en el hospital de Concepción

El terrible accidente, ocurrió al promediar las 20:00 horas del miércoles, en el kilómetro 9 de la , altura del cementerio del distrito de San Jerónimo de Tunán. Serenos encontraron con vida a la madre de familia y la evacuaron al nosocomio de Concepción donde nada pudieron hacer para salvarla, el golpe fue mortal.

LLORAN. Policías de la comisaría de San Jerónimo detuvieron a Ángel Flores Vega (36), conductor de la combi de placa F7S-742, por ocasionar el accidente fatal. El conductor que se desplazaba de Ingenio a Huancayo, refirió que la víctima se metió a la pista para cruzar y no pudo evitar atropellarla. Eusebia Riveros, es natural de Huancavelica y tenía un negocio en Huancayo. Por el día de la Madre, sus hijos le preparaban una sorpresa, lamentablemente “Shebas” como le decían, ya no estará con ellos. El cadáver de la infortunada fue llevado a la morgue de Hualhuas. Sus familiares lloran por ella.

DRAMA. Otra desdicha, vive Yesenia Patricia Marticorena Calderón (26), madre de dos hijas, quien pasará su día en el penal de mujeres. La joven fue detenida por policías de la Divincri, luego que el fiscal Angel Palomino, solicitara la detención preliminar por el homicidio de Víctor Alfonso Cantorín Hidalgo. La jovencita el dos de mayo, con el cuchillo que corta los limones para sus emolientes, asestó una puñalada en el pecho al albañil, causándole la muerte. El martes, luego de seis días, Yessenia se puso a derecho, confesó que hirió a Víctor Cantorín, porque éste a viva fuerza quiso entrar a su casa en Chilca. Luego de las investigaciones las autoridades concluyeron en la responsabilidad de la joven que no comunicó del hecho.

ORDENA. El Primer Juzgado de Investigación dicto detención para Yessenia, que sin querer se convirtió en homicida.

TAGS RELACIONADOS