Madre sin dinero vende su cabello ​para comprar buzos a sus tres hijos (VIDEO)

Cuando la falta de dinero llega y la necesidad apremia, algunas personas suelen tomar medidas drásticas que pocos se atreven. Marimar Pérez Condori (25) llegó a la plaza del distrito de Sapallanga para vender su largo .

El objetivo de la joven madre y con un gran corazón era comprar buzos a sus tres pequeños hijos. Mientras le cortaban cada hilo de cabello ella decía que valía la pena, con tal de que la familia sea beneficiada. "Yo lo hago porque los quiero, quiero comprarles sus buzos a los tres, para mí no. Yo adoro a mis hijos y me siento tranquila, mi cabello crece rápido. El chiquito de cinco años que está en el jardín es el más chancón", dice contenta.

Marimar no tiene empleo y su pareja trabaja en un molino. Cuando le pagaron los 70 soles por su cabello, ella apretó los dos billetes y muy feliz se fue caminando, mientras pensaba en la sorpresa que les daría a sus hijos.

OTRA VEZ. Esta es la segunda vez que Marimar Pérez vende su cabello, la primera vez fue en octubre del 2018, cuando no tenía para los alimentos. Ella dice que todo sacrifico vale la pena.

Marimar Pérez tiene un hijo especial. Ella vive en el paradero San Martín antes de la calle Grau en Sapallanga. Si usted quiere ayudarla llame al 960936992.

TAGS RELACIONADOS