Manda carta a la PNP para denunciar que estaba "secuestrado"
Manda carta a la PNP para denunciar que estaba "secuestrado"

Escribió una carta para pedir que lo rescaten. En la misiva Ciro L.Q. (39), anotó que estaba secuestrado y lo castigaban. "Ayúdame por favor, me tienen encerrado, avisa a la Fiscalía", decía la nota que llevó a los policías de la comisaría de Chilca hasta la “Casa Hogar Jesucristo Rey de Reyes”, del Jr. General Gamarra N° 1173.

Allí, los agentes con la fiscal de turno encontraron a 55 personas, 16 de ellos menores. Al ser interrogados T.A.P.S. (16) y F.H.Q. (12), dijeron que estaban internados en dicho centro de rehabilitación en contra de su voluntad, explicaron que eran sometidos a maltratos físicos y vejatorios.

Al constatar que dicho local no contaba con autorización para funcionar como centro de rehabilitación, las autoridades trasladaron a todos a la comisaría. También se intervino al pastor Jesús Melgar Q. (43), a Miguel B.C. (36), Michael I.T. (21), Víctor A.B. (26), Jhenner L.H. (26), Jhonny E.A. (34) y Kevin M.R. (24), quienes tenían el cargo de seguridad.

DEFIENDEN. Al conocer de la intervención, familiares de los albergados mencionaron que en dicho lugar se rehabilitan y cambian de actitud.

Magary C.S, dijo que su hijo de 12 años, ya no era agresivo y dejó de robar. Los parientes de Y.E.A. (32), mencionaron que el obrero dejó el alcohol para refugiarse en Dios. La mañana de ayer, la Municipalidad Distrital de Chilca, clausuró esta casa hogar.

TAGS RELACIONADOS