Cae cuando chantajeaba a una adolescente
Cae cuando chantajeaba a una adolescente

Un sujeto con malas mañas fue detenido por la policía luego de que fuera denunciado por una chica a la que chantajeaba con no publicar fotos íntimas si tenía sexo con ella. Para lograr su cometido, Enrique Villaverde Oncevay (23), compró un software para hackear las redes sociales de su víctima, entrar a su perfil y chantajearla con publicar sus fotos íntimas, a cambio de tener relaciones sexuales.

MIRA ESTO: “Si no me vienen a capturar qué voy a hacer”: Así respondió exalcalde de Culhuas al ser capturado

La agraviada denunció el hecho en la Divincri y los efectivos con la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, solicitaron la detención preliminar y capturaron al presunto violador.

Según las investigaciones, el 2020, la menor de 16 años fue ultrajada en su propia casa, tras ser contactada por Facebook. Luego, el agresor continuaba acosándola para tener sexo. La joven, ahora ya de 18 años, lo denunció y, en su vivienda del Pje. República Cuba en Chilca, confiscaron su equipo de cómputo, voucheres y celulares.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Carretera Central: pase restringido para vehículos de carga pesada el Jueves Santo y Domingo de Gloria

Otra menor de 13 años, también fue víctima de abuso sexual de parte de un albañil que la sedujo para llevarla a un hotel en las calles Cajamarca y Áncash, donde la ultrajó sexualmente.

Personal de la Divincri detuvieron a Erick Parado Shagua (20), quien fue sindicado como el agresor. El albañil captó a la menor que vendía jugos en la Av. Ferrocarril, le mandaba mensajes y llamaba.

TE PUEDE INTERESAR: