Manuel Corrales: ​"Se ha formado el equipo ideal"
Manuel Corrales: ​"Se ha formado el equipo ideal"

El lateral izquierdo de Sport Huancayo, Manuel Corrales, manifestó que el ‘Rojo Matador’ ha conformado un equipo competitivo preparado para cosas grandes.

“Estamos en una pretemporada fuerte, enfocados en hacer un buen torneo”, dijo ‘El Avión’

Luego acotó: “Se han incorporado varios jugadores de Alianza, que saben que es jugar en un equipo grande y manejar presión en torneos internacionales. Seguramente van a ser aportes importantes para nosotros; tenemos las mejores expectativas para este año”.

EQUIPO. El equipo hoy realizó un trabajo interesante en doble horario en reducto ‘Tres de Octubre’ de Yanama.

En horas de la mañana el entrenamiento empezó con una activación basada en toques con balón en espacio reducido, con trotes previos alrededor del campo, piques rápidos, realizado por el preparado físico José Barón.

En la segunda parte de los trabajos, el Diego Umaña y sus asistentes, se encargaron de realizar la parte táctica. Con bloques de fútbol reducido, donde el objetivo principal fue mantener la posesión del balón a través de un sólo toque y anotar en pequeños pórticos, luego se realizó ataques contundentes al momento de atacar y la rápida recuperación del balón al momento de defender, trabajo que se cumplió a cabalidad por el plantel.

En horas de la tarde, el plantel de jugadores realizó fútbol en espacio reducido y movimientos tácticos.

Por lo visto en las prácticas, el profesor Diego Umaña busca tener un equipo ágil, cambiante, sorpresivo, dinámico y cohesionados en sus líneas.

FECHA. Sport Huancayo hoy (10:00h) realizará su décima quinta fecha de la pretemporada. La práctica será en el ‘Tres de Octubre’.

TAGS RELACIONADOS