Compañeros rescataron al trabajador que murió camino al hospital
Compañeros rescataron al trabajador que murió camino al hospital

Un joven operario falleció tras la volcadura de una maquinaria pesada (rodillo). El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 4:45 p.m. del pasado viernes, a la altura de la localidad de Michivilca, en la provincia Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Según información preliminar, el joven identificado como Nilton Mori Peña (21), laboraba como operario de una maquinaria pesada (rodillo). Cuando realizaba trabajos en el sector denominado Tarapampa en la carretera Yanahuanca (Pasco) – Ambo (Huánuco), la maquinaria volcó, cayó por una pendiente dando al menos dos vueltas de campana hasta terminar con las llantas arriba.

Sus colegas de trabajo y pobladores de la zona, lo socorrieron rápidamente, aún con vida, en una ambulancia lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco; lamentablemente el joven no resistió a las graves lesiones y falleció en el trayecto, los médicos solo pudieron certificar el deceso.

El Ministerio Público y la policía, iniciaron una investigación y realizan las diligencias preliminares, a fin de esclarecer las causas del accidente y responsabilidades.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS