Los robos perpetrados por marcas es que suceden en provincias de la Selva Central. Esta vez la víctima fue una docente que intentó evitar el asalto a plena luz del día, corriendo hasta el local de la UGEL, pero, de nada le sirvió pues los delincuentes la siguieron hasta allí para arrebatarle el monto de su AFP que recientemente había retirado de un banco.

MIRA ESTO: Delincuente extranjero amenaza al ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”

Sin piedad

A las 4:00 de la tarde de ayer la profesora Elva Hayde Ricse Utcani (45) retiró  S/11 700 de su AFP, del BBVA, ubicado en el Jr. Independencia con Jr. 24 de Setiembre. Posteriormente, en una motocar de servicio público se dirigió hacia la Ugel Pichanaqui para realizar unos trámites. Es allí que se le acercan dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placa y uno la aborda con un arma de fuego en la mano.

La docente corrió hacia la UGEL donde pensó que podía estar a salvo, pero los maleantes la persiguieron hasta el interior de la institución y le arrebataron la cartera con el dinero. En un video de seguridad se ve como la mujer ingresa corriendo y detrás el delincuente armado, la docente intenta esconderse detrás de una silla mientras otras personas allí huyen despavoridas.

Finalmente el delincuente logra arrebatarle la cartera con el dinero producto de sus años de trabajo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Serena le salva la vida a sujeto y este le lanza feroz amenaza: “Soy de Castro Castro, vendré por ti”

La administradora de la UGEL, Missel Granados, señaló que la delincuencia es preocupante. “Se han metido con armas de fuego cuando habían varias personas”, dijo y se solidarizó con la docente.

VIDEO:

Marcas Ingresan A Ugel Para Robarle 11 Mil Soles A Profesora