Aquel entonces, el asesino guió a la Policía hasta lugar donde arrojó el cuerpo de Guisell
Aquel entonces, el asesino guió a la Policía hasta lugar donde arrojó el cuerpo de Guisell

Maryori significa “mujer preciosa” o “la más hermosa” y desde el año 2017, en la ciudad de Huancayo, es un nombre marcado por el dolor. Dos niñas y una joven llamadas Maryori, fueron encontradas muertas. Ahora otras dos están desaparecidas.

MIRA ESTO: Intervienen a dos policías a quienes se le halló con presunta coima de S/100 en Huancayo (VIDEO)

El 5 de julio del 2017, Maryori G.V. (08), salió a comprar a la farmacia, fue interceptada por Fernando Matos Paucar, quien le dio una muñeca, la ultrajó y mató en su casa en Chilca. Policías de trata de personas atraparon al ‘Demonio de Chilca’.

Huancayo: Asesino guió a la Policía hasta lugar donde arrojó el cuerpo de Guisell (VIDEO)
Huancayo: Asesino guió a la Policía hasta lugar donde arrojó el cuerpo de Guisell (VIDEO)


El 18 de febrero del 2019 , Marjorie Quispe T. (11), fue subida a un auto y cuatro días después la hallaron muerta en una chacra en Pilcomayo.

El 28 de diciembre del 2020, Maryori Carbajal Puris (20), desapareció y la encontraron sin vida, golpeada en una casa deshabitada en el distrito de Sapallanga. La Policía descubrió que fue asesinada por su ex enamorado Joel Ambrosio Tello. Hace 4 meses, Maryori de la Cruz Saldaña (14), fue a la tienda a comprar yogurt y desapareció.

reconstrucción de asesinato de Maryori Carbajal      Foto: Caleb Mendoza
reconstrucción de asesinato de Maryori Carbajal Foto: Caleb Mendoza
MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 15 distritos de Junín en emergencia ante bajas temperaturas

“Quiero ver a mi hija antes de morir”, dice Hortensia Saldaña, quien busca a su hija desde el 27 de febrero del 2022. Otro vía crucis viven los familiares de Marllori Riveros Noroña (22), quien el 15 de mayo desapareció misteriosamente. Han pasado 43 días y no hallan a la universitaria. Si padre Moisés Riveros, recorre varias ciudades del país, buscándola con una gigantografía de su hija.

La Policía investiga con reserva los dos últimos casos de desaparición. Los familiares no dejan de buscar a Maryori (14) y Marllori (22).