Mujer asesina a sujeto con discapacidad que se habría sobrepasado con ella

A las 7:50 p.m. del último sábado, la comisaría de Pichanaqui recibió una llamada telefónica sobre una pelea que se estaba produciendo en un bar conocido como "La Gringa", ubicado en el asentamiento humano María Parado de Bellido.

Los primeros en llegar fueron los serenos. Ellos hallaron a John Paredes Ramirez (30) en una posición de cúbito ventral con el dorso descubierto y el short jean azul con manchas de sangre. Según contaron testigos él estuvo bebiendo licor y mantuvo una discusión con Patricia Amparo Pacheco Carhuallanqui (23) quien lo atacó con un cuchillo causándole una herida profunda a la altura del cuello. 

La víctima fue evacuada al hospital de Pichanaqui donde fue atendido por el médico Niels Sanchez Merino, pero tuvo un paro cardíaco y fue derivado a La Merced, en el trayecto dejó de existir.

Detenida

Patricia Pacheco quedó detenida por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio. Dándose cuenta al fiscal Hermes Flores Salazar de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chanchamayo.

Según narró Amparo, ella y Jhon -quien no tiene una mano- llegaron juntos al bar "La Gringa" de propiedad de Evelin Agüero, pero el sujeto le tocó sus partes íntimas que ocasionó en una discusión y ambos se agredieron con piedras.

Según las investigaciones preliminares, luego de la acalorada discusión Jhon se quedó dormido en una silla lo que fue aprovechado por la joven de 23 años para cortarle la yugular.

Victimaria sería hija de conocido delincuente

Según fuente policial la mujer acusada de asesinato es hija del finado delincuente conocido como "Pato Arrecho" quien fuera asesinado a palazos hace nueve años en un ajuste de cuentas. El Ministerio Público viene investigando el hecho de sangre suscitado en el bar "La Gringa" de Sangani, en Perené.

Se supo que la propietaria del bar había limpiado la sangre de su establecimiento y echó fuera al herido quien se retorcía por el dolor de la herida, todo para evadir su responsabilidad. Fueron los vecinos que pasaban por la zona quienes lo vieron desangrándose y llamaron a la Policía.

La familia de John Paredes Ramirez (30) llegó hasta la morgue de La Merced donde fue internado el cuerpo del occiso, ellos señalaron que se trataba de un hombre discapacitado pero trabajador que se dedicaba a la agricultura y también era albañil. Negaron que su familiar haya cometido tocamientos indebidos en contra de la joven y pidieron justicia. Amparo Pacheco fue detenida y en las próximas horas se verá su caso en las instancias respectivas.