Una madre de familia fue cruelmente asesinada dentro de su vivienda ubicada en el anexo de Aywicha, del distrito de Vilca, en Huancavelica. Los familiares la encontraron sin vida y se percataron que los asesinos se llevaron el dinero de la venta de unos toros.

MIRA ESTO: Agricultor que retornaba a su domicilio muere al caer a una zanja en Jauja

El homicidio ocurrió dentro de la vivienda de la víctima el pasado viernes 07 de octubre. Ella fue identificada como Melva Luz Coronel Pérez (34), y deja dos hijos menores de edad en la orfandad.

“Queremos que la Fiscalía realice un trabajo óptimo para hallar a los asesinos. De no encontrar justicia, el pueblo tendrá que levantarse para hacer pagar los delitos que están cometiendo”, manifestaron los pobladores que velaron a la víctima.

“Es la tercera vez que en nuestra comunidad está pasando hechos como este. No debe quedarse impune como las anteriores ocasiones, por eso queremos que se investigue y se halle a los asesinos”, añadieron, cuando llegaron representantes del Ministerio de la Mujer.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Por intensa lluvia ciclista se despista y fallece tras terminar debajo de un vehículo, en Huancayo

El esposo de la joven madre, señaló que el día del ataque, él se encontraba en el distrito de Moya, y no se había percatado de la cantidad de dinero que tenía Melva, producto de  la venta de su ganado.

La tarde de este último domingo, el cuerpo de la víctima fue enterrado en el cementerio de la localidad en medio de gritos de justicia de los comuneros.