En redes sociales se difundió un video que inmediatamente llamó la atención de los cibernautas, y es que en dicho material se ve a un médico de apellido Espinoza que discute con una paciente en elde Huancayo, haciendo una mención nada honrosa a los gobernantes nacional y regional de turno. El video correspondería a días atrás cuando los pacientes reclaman al personal de salud por la falta de atención.

MIRA ESTO: Dan de alta a pequeña guerrera que llegó a ser internada en UCI de hospital El Carmen en Huancayo

“Por eso doctor somos dos pacientes que esperamos ese cupo hace rato, a mi me han mandado de (hospital) El Carmen hasta aquí “, le dice la paciente. “Ahorita va bajar la señorita, ¿qué problema se hace?, yo no le tengo miedo ni al presidente ni a nadie”, responde el médico. “No es la manera de responder doctor Espinoza” se escucha a la mujer, “Ah tampoco es la manera de venir acá todo prepotente, quéjese a donde quiera” le contesta el profesional mientras sostiene el teléfono en la mano y agrega: “así de manera prepotente deberías ir a reclamar al presidente, así debes ir a reclamar a (gobernador regional) Fernando Orihuela, a esos ladrones que paran robando todo el dinero”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Desde hoy mayores de 50 años tendrán que acreditar tres dosis de vacuna anticovid

Por eso, la Red de Valle del Mantaro emitió un comunicado rechazando todo tipo de maltratos que el personal de salud tuvo ante un usuario que requería las atenciones en el establecimiento. Asimismo, realizarán las investigaciones correspondientes y se tomarán las sanciones administrativas, los cuales fueron motivo de queja en el libro de reclamaciones.

VIDEO DE LO SUCEDIDO

Médico Llama Ladrones A Presidente Y Gobernador Regional