Médicos de Essalud salieron en singular protesta
Médicos de Essalud salieron en singular protesta

Ramiro Prialé de Essalud en , realizaron una singular protesta, pues, como si se tratará de un pasacalle de los que se realizaban antes de la , salieron bailando santiago por las calles aledañas a este nosocomio en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

MIRA: Denuncian que madre dio a luz a mellizas y quedó en coma en hospital María Auxiliadora (VIDEO)

Suspenden a médicos

La razón de su protesta es la suspensión del presidente y vicepresidente del Cuerpo Médico del hospital, por 90 días sin goce de haber, según señalaron.

Los galenos habían denunciado irregularidades durante el proceso de atención a los pacientes Covid-19. Una situación que estaría ocurriendo a nivel nacional.

MIRA: Ex pareja de Andrea San Martín se pronunció sobre el viaje de Sebastián Lizarzaburu con su hija

A tempranas horas se reunieron en el frontis del hospital, donde denunciaron a funcionarios del área de Personal por haberlos hostigado y amenazado por las denuncias que han dado a conocer sobre compra de mascarillas bamba y otros.

Lamentaron que en plena pandemia suspendan a médicos que deben atender a pacientes con COVID-19, pues uno de los sancionados es un médico internista, de los pocos profesionales que existen en esta especialidad en la región Junín.

VIDEO RELACIONADO:

Médicos De Essalud Protestan Bailando Santiago En Huancayo

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19